Sábado, 01 Julio 2017 14:12

NUEVO COMITÉ EJECUTIVO EN EL DEPORTE PARA PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL

(1 Vote)

La Federación Colombiana de Deportistas con Parálisis Cerebral (FECDE PC) se permite informar a todos los miembros de su gran familia; deportistas, auxiliares, entrenadores, jueces, clubes, ligas, integrantes de las comisiones médica y técnica, dirigentes, personal administrativo, padres de familia y voluntarios, los cambios a partir de la fecha en la conformación de su comité ejecutivo.

Marcela Ramón, quien durante los últimos cinco años se desempeñó como presidenta de FECDE PC con destacados resultados que permitieron consolidar a la Federación a nivel administrativo y deportivo, asume un nuevo reto personal liderando la dirección de los Juegos Paranacionales.

Apropiarse de esta gran responsabilidad encargada por la directora de COLDEPORTES, Clara Luz Roldán, obliga a la hasta ahora presidenta de la Federación a renunciar a su cargo para trabajar desde otro frente por la que ha sido su más grande pasión, el deporte para personas con parálisis cerebral.

De esta manera, el comité ejecutivo de la Federación quedó integrado por Noé Sepúlveda, presidente; Cecilia Gómez, vicepresidenta; Gustavo Henao, vicepresidente técnico; Diana Corredor, secretaria general; y Martha Torres, tesorera.

La nueva dirección administrativa de FECDE PC dará continuidad a los procesos en diferentes campos que han sido fundamentales para el desarrollo y crecimiento del sistema de parálisis cerebral en Colombia, a tal punto, que le han permitido convertirse en un referente del deporte paralímpico a escala nacional e internacional.

Cordialmente,

Federación Colombiana de Deportistas con Parálisis Cerebral

FECDEPC

Read 268 times Last modified on Sábado, 01 Julio 2017 14:20